Gimena con G en “Diario de una (F)it Girl”, de Mariam Hernández

Llegan las Navidades. Cenas, vacaciones y, por supuesto, la búsqueda del regalo perfecto. Y cuál es mi sorpresa cuando veo que dos Gimenos se han colado en el último post del año de Mariam Hernández en “Diario de una (F)it Girl”.

Así nos contaba Mariam cuáles eran sus recomendaciones para escribir la carta a los Reyes Magos. Podéis leer el post completo en su blog: Diario de una (F)it Girl

Y aquí, nuestra pequeña aportación en forma de “Map Bag” y “Doña Flora Blue” a la carta de sus Majestades de Oriente de esta súper Fit Girl.

Queridos Reyes Magos (Parte II)

31 diciembre, 2015  |  Por Mariam Hernández @Mariam_Hernan

Está a punto de terminar el 2015 y quiero aprovechar para daros las gracias por estos dos años de deporte, aventuras, retos… Por tantas experiencias compartidas. ¡Seguiremos a tope en 2016! Es  muy bonito saber que hay mucha gente que entra cada semana a leer los posts. Yo también leo todos y cada uno de los mensajes y comentarios que me dejáis tanto aquí como en Facebook e Instagram; no puedo contestaros a todos (aunque me gustaría) pero ¡¡¡muchísimas gracias!!!, de corazón.

En el post anterior (Queridos Reyes Magos…) compartía mis webs Fit preferidas. Pues bien,hoy continuamos con más ideas para los regalitos que aún os falten (o para las rebajas, ¡¡que ya están a la vuelta de la esquina!!).

Espero que os ayuden mis recomendaciones y que Los Reyes Magos pasen por aquí antes de emprender su largo camino… A ver si se acuerdan de los jóvenes creadores y de las pequeñas empresas que tanto necesitan el empujoncito de todos.

– GIMENA CON G

Bolsos, clutches, mochilas y cojines hechos a mano. Cueros marrones, negros, animal print, estampados étnicos… Piezas únicas. Me quedé prendada de este Map Bag de cuero marrón en el que destaca Brasil, país que me tiene enamorada. Muy práctico y un detalle especial.

Gimena con G Post

Bolsos de Gimena con G modelos Map Bag y  Doña Flora bag blue / Colgante Contagia de Magia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *