Quizá todo se remonta a mi más tierna infancia, cuando por simple antojo desmontaba vaqueros y camisas de mi padre para confeccionar mis propias “cositas”. Un hobbie que desde entonces nunca me abandonó. Seguí alimentándolo a lo largo de mi carrera como periodista y, por supuesto, y muy intensamente, durante mi estancia en París. Allí conocí lo bonito y menos bonito del mundo de la moda, y se produjo el “coup de foudre”.



Probablemente el punto de inflexión llegó cuando me di cuenta de que tenía la necesidad de seguir creando, innovando y avanzando pero las puertas de mis armarios ya no cerraban. Decidí entonces que quizá había más gente que podía llevar mis creaciones.

Y así en abril de 2014 cogí el bolso, lo llené de sueños e ilusiones por cumplir y emprendí esta incierta pero maravillosa aventura que es Gimena con G.

About us
About usAbout us

Y Gimena tiene una pasión: crear complementos que den pinceladas de originalidad, un toque diferente, nuestro día a día.

Mantengo la idea de que las cosas hechas con cariño tienen un encanto especial. Por eso no se trata de grandes producciones ni tiradas interminables, al contrario, muchos de los productos son ediciones limitadas e incluso hechos a medida.


Complementos prácticos y sencillos, armoniosos. Pensados para ir al campo, a la playa, a por el pan o a la oficina. Telas e inspiraciones encontradas por casualidad en mercadillos y viajes o buscadas a conciencia por cada rincón de la ciudad y la red. Hay un poquito de todo. Cueros, linos, lanas… tejidos naturales. Coloridos sin fronteras y estampados imprevisibles, esa es la idea.


About us

No soy muy amante de las etiquetas por lo que resulta difícil definir el estilo de Gimena con G. Juzgad por vosotros mismos.

Y esa es la historia. Así comenzó esta aventura, construida poquito a poco con la ayuda de mi gente más cercana, artífice también de que un día decidiera salirme de lo establecido y seguir creando.


About us